Al comienzo

 

Escuché de especias que jamás había usado, frutas, leguminosas, vegetales y otros ingredientes que no conocía, formas de cocción que no me eran familiares, la primera vez que asistí a clases en la escuela de cocina natural gourmet, me sorprendí de la cantidad de palabras que tuve que aprender en una sola clase, gomasio, misuna, miso, goji, kale… un mundo de texturas, olores y sabores, nuevas opciones y posibilidades se abrían delante de mí y mi primera vez en un supermercado orgánico y de alimentos naturales fue toda una experiencia, no tenía idea de qué comprar estuve más de 6 horas adentro, salí exhausta y un poco confundida.

"Soy capaz de lograr lo que sueño, construyo bases sólidas a través de la constancia y el trabajo diario, te invito a participar de mi filosofía para que logres cumplir tus metas, organizar tus pensamientos, acciones, planificar, sé constante, comprométete contigo y con tu cuerpo, mente y alma, todo el esfuerzo traerá grandes beneficios."

Mientras más aprendía y más me adentraba al mundo natural, orgánico, local y de temporada como repetían a diario mis maestros, de forma mágica empezaron a desaparecer los antojos por la comida chatarra, empecé a entender que debo comer “el ingrediente” no una “lista de ingredientes”, bajé tres tallas y perdí varios kilos y mi piel cambió, me preguntaban mis amigas ¿te hiciste la cirugía? y yo me reía. Desarrollé nuevas habilidades, como por ejemplo leer las etiquetas de productos y dejar a un lado cualquier cosa que tuviera más de tres ingredientes en un envase, me tomé en serio el no introducir en mi boca algo que parece alimento pero que si no sé cómo se lee o es impronunciable o simplemente no suena a algo que venga de la tierra a mi mesa entonces me digo, si no lo puedo leer mi cuerpo tampoco podrá.

Al cabo de un año y medio era una nueva persona, con una nueva perspectiva una nueva forma de vida y con muchas ganas de compartir lo aprendido.

Había renacido, rejuvenecido, me relajé, reinventé, recargué mis energías, para enfrentar nuevos retos e iniciar una nueva aventura, hoy ese es mi mantra.

 

Mi filosofía de las 4 R´s:

 

Renace, Rejuvenece, Relájate, Reinvéntate.

Quiero saber en que puedo ayudarte

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Llámame de Lun / Vie

de 9:00 a.m / 6:00 p.m

Escríbeme cuando quieras

coach@grishkaguzman.com

+52155 62104688

Con mi filosofía no necesitas restringir tu vida, ni privarte, no se trata de contar calorías, es sólo que aprendas a tomar decisiones conscientes, a que tu cuerpo, alma y mente estén en armonía.

Asesoría Nutricional Grishka Guzmán® 2016- Todos los derechos reservados