Estás a un click de cambiar tu vida

¿Qué es un health coach?

Los Health Coaches o Entrenadores de Salud son asesores con conocimientos, que proporcionan orientación y apoyo a las personas, para que desarrollen y adopten a través de cambios sostenibles un estilo de vida saludable.  Esta asesoría de salud, se hace desde un punto de vista holístico, con un enfoque integral que abarca cuerpo, mente y espíritu y ve a cada persona como un individuo único ¨Bioindividual¨ por lo que los hábitos saludables que se forman, no están fundamentados en una dieta única, ni en un sólo tipo de ejercicio o actividad física, meditación o camino espiritual, cada persona tomará, el que mejor se adapte a sus necesidades y así lograr mejorar su calidad de vida, consecución de sus metas y felicidad plena.

 

Como Health Coach mi función es escuchar con atención y ayudar a mis clientes a recorrer de forma consciente el mundo de la alimentación y los consejos de nutrición ya que en muchas ocasiones resultan contradictorios, complejos de entender, y les generan confusiones, adicionalmente les motivo a equilibrar su cuerpo y su mente con diferentes técnicas, y les ayudo a determinar qué tipo de nutrición es la adecuada para cada uno de ellos con base a sus preferencias y estilo de vida. Promuevo el generar hábitos saludables sostenibles de forma individualizada.

 

Sesión de Coaching de Salud

 

No hay una dieta única que  funcione para todos.

La idea es guiar y buscar las opciones de comida y estilo de vida que mejor se acomoden a tus necesidades y logres encontrar el equilibrio que requieres.

 

 

¿Crees que una conversación de 30 minutos podría cambiar tu vida?

 

¿Sientes curiosidad en saber cómo una consulta gratuita puede ayudarte?

 

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien acerca de tu salud y recibiste la atención personalizada que mereces?

Durante las sesiones de coaching te ayudaré gradualmente a crear cambios de por vida, que te  permitirán  alcanzar tus objetivos de salud actuales y futuros.

 

Crearemos en conjunto un "mapa de ruta para la salud" completamente personalizado que se adapte a tu cuerpo único, a tu estilo de vida, preferencias y objetivos.

 

En lugar de crear listas de alimentos buenos y malos, te entrenaré para que crees una vida feliz y saludable de una forma flexible y divertida .

 

Para que tengas más información sobre mi te comparto las certificaciones que he logrado:

 

Health Coach: IIN Health Coach. Institute for Integrative Nutrition

 

Health supportive Cooking: The Natural Epicurean Academy of Culinary Arts

 

Expert program: Academy of  Culinary Nutrition. Culinary Nutrition Expert Honorary Program

 

Health Supportive cooking: Natural Gourmet Institute

 

Maestra de Yoga: Kundalini certificada por el KRI

 

Unleash the Power Within Seminario con Tony Robbins

 

Corporate Athlete Entrenamiento. Integra desempeño, Psicológico, Nutricional y Físico.

Decídete y llena la forma que está debajo, con los datos solicitados y recibe una sesión de 30 minutos gratuita.

Después de enviar tus datos recibirás un correo de confirmación y ¡Listo!

Llamame de Lun / Vie

de 9:00 a.m / 6:00 p.m

Escribeme cuando quieras

coach@grishkaguzman.com

+52155 62104688

Asesoría Nutricional Grishka Guzmán® 2016- Todos los derechos reservados